jueves, 28 de mayo de 2009

PRÓXIMA PRESENTACIÓN

Concierto de Virtuosi de Caracas

Concerto Grosso Op.6 N° 4 en La menor para cuerdas y continuo

Extractos del Mesías
Sinfonia
Recitativo: "Comfort ye my people"
Aria: "Ev'ry Valley shall be exalted"
Recitativo: "He was cut off out of land of the living"
Aria: "But thou didst not leave his soul in hell"
Ombra mai Fù de la Opera Xerxes
Io già t'amai de la Opera Rodelinda

Suite Instrumental de la Opera Rinaldo

Solista: LUIS GABRIEL CABRERA
Director Artístico: JAIME MARTÍNEZ


Auditorio del Colegio Emil Friedman

Ruta "A" Los Campitos

Sábado 30 de Mayo, 6:00 p.m.

2 comentarios:

Pauladas dijo...

Me gustó mucho el concierto. Están haciendo un muy buen trabajo. Ahora, me pareció un poco imprudente que mostraran extractos de la película Farinelli. La película es muy buena, pero en el público habían varios niños (incluyendo mis dos niñas), y me parece que el contenido de esa película no es el más apto para un niño. Es la primera vez que esto me ocurre con Virtuosi, por favor, les ruego que tengan un poco más de cuidado con este tema en el futuro. Saludos cordiales, Paul Babic

Mauricio López dijo...

Hola Paul. Le voy a hacer llegar tu comentario a Jaime para que tome cartas en el asunto. Gracias por tomarte el tiempo para hacer tu comentario.